Quien iba a decir que Neka Prila, la exguerrera, se convertiría en mamá. Pues les cuento que está ansiosa, aunque un poco asustada porque no sabé con qué se topará el día que "mini Ale" quiera venir al mundo.
Hablamos con Prila de todo un poquito y nos explicó que está feliz y ansiosa.
Ya nos había comentado su miedo a no ser un "banco de leche" para su bebé y que el mismo se desespere, pero tiene esperanza en que eso no le pasará y que todo marchará muy bien.
Para los que se preguntaban por el nombre del bebé, hace meses nos había dicho que ella y su novio, Alejandro Ruíz, estaban viendo qué nombre le pondrían, pero parece que ahora su primero hijo se llamará como el papá: Alejandro, ya que en las fotos coloca el "hashtag" "mini Ale".
Lea también: Nathalie Pino sobre su renuncia: 'Cada tormenta te hace más grande'
Se está gozando su embarazo al máximo, es más, hace poco se hizo una sesión de fotos para el recuerdo, en donde sale hermosa con su panza.
Algunas instantáneas se las hizo parecidas a la de Julia Honings: bajo el agua. Gracias a la creatividad del fotógrafo logró sacar lo mejor de sí, porque, según ella, hacer este tipo de fotos es "bien difícil".
¿Y la niña pa' cuándo?
Mucha gente se ha preguntado si cerrará la fábrica de una vez o buscará la niña. Sobre esto nos dijo: "qué buen chiste". ¡Ya saben!
En cuanto a la fecha de parto, no quiso dar muchos detalles, pero dijo que de este año no pasa y que la gente se enterará. ¡Humm!
¿Cuándo viene la boda con Alejadro?
"Ya me quieren casar, pero bueno. Primero quiero disfrutar esta etapa que es nueva para mí. Me estoy cuidando muchísimo. No estoy apurada, pero claro que sí quiero, en el amor estoy feliz", explicó.
Para los que no saben, Neka es pareja de Alejandro Ruíz Iglesias, quien es familiar del cantante mecicano-panameño Ricky Rick, muy amigo de Nigga. La familia de Alejandro es dueña de una renombrada dulcería del país.
Entérate: Lissette Jurado conocerá el sexo de su 'tetra chichi' estos días
Parto
No sabe aún qué será: parto normal o cesárea. Ella está a la espera de que el médico le confirme.